Pequeños momentos de Felicidad
¿Te hace feliz?
Esa fue la pregunta que recibí de regreso cuando platicando, externé la culpabilidad que comenzaba a sentir por comprar los tumblrs, tazas o promocionales de @starbucksmex.
Me reproché a mi misma, me juzgué y me auto-regañé, pero sobre todo, llené todo mi ser de culpa, culpabilidad sumple y llana por sentirme FELIZ, ¿Como puedo permitirme ser feliz si estamos en pandemia? ¡La gente está muriendo! Es malo sentirse feliz.
Por convicción me he quedado en casa, resguardándome, cuidando de los míos y todos esos slogans pegajosos que puedes leer en estos días de pandemia, sin dejar de mencionar lo infinitamente afortunada que soy y que me siento por poder hacerlo, y no pasa ni un solo día en que no me sienta agradecida por ello.
El resultado es que ese distanciamiento social, ya me pasó factura y la loca de la casa comienza a tomar las riendas de mí.
A pasar los dias cumpliendo con cierto horario, cumpliendo cierta agenda, atendiendo necesidades básicas y no tan básicas, pero en total encierro, lejo, muy lejos de los míos... la locura dió un paso en mi vida como cuando jugabas maratón y veías pasar a la ignorancia ganando la carrera.
Entonces me aferro a pequeñas cosas que me pueden brindar felicidad, quizás efímera, pero al final me siento feliz.
No puedo describir completamente con palabras el porque la "Experiencia Starbucks" me hace feliz.
Entonces, después de dar un gran respiro, detenerme, cerrar los ojos ( y volver a abrirlos) tomo mi vaso, lo lleno de agua y sonrio, bebiendo y sabiendo que estoy viva y es mi compromiso dar lo mejor de mi.
#goberego
UltraVioleta
Comentarios
Publicar un comentario