Regalos de cumpleaños en tiempos de pandemia...

"Nos preocupamos tanto por el futuro que nos olvidamos del presente"

Creo que así me paso justo con éste autoregalo de cumpleaños, había comenzado a notar algunas señales en mi rostro, resequedad, manchas, etc... y es que cuando estás hundida en depresión o como quieras llamarlo, no le tomas la debida atención a éstas cosas.

Y dado que anteriormente no había utilizado nada específico para éstos fines, pues estoy en ceros.

Cierto día paseando por una plaza comercial, me acerqué a un stand de esos que tienen muchas luces, toneladas de productos de maquillaje y cuidado del rostro, donde si tienes suerte la señorita que apoyará será una experta y te recomendará el producto adecuado a tus necesidades, tamaño de tu bolsillo, entre otras cosas.

Había escuchado buenos comentarios de ésta marca Clinique así que decidí darle una oportunidad, de entrada la señorita me hizo las preguntas que sentí eran las correctas y con una serie de preguntas más me hizo unas cuantas recomendaciones.

Cuando recién me acerqué ella me recomendó cierto maquillaje y yo me empeñé en probar el que "yo quería", claro, a ella  le pagan por darle gusto al cliente ¿no?, pues ahí estaba yo probandome lo que pensé que era lo justo para mi, pero "Zapatero a tus zapatos" ¿Cierto?.

Pues va, después de probarme lo que yo quería pensé por un momento en las preguntas que me hizo y en la serie de romendaciones, pues nosolo fueron eso... recomendaciones si no que las acompañó con algunos comentarios más que terminaron por convencerme.

Pues bien, estaba yo ahí prestando mi rostro para pruebas, antes de eso fuí clara y le dije que no compraría nada aún que tenía que ver con el paso de las horas como reaccionaba la base, etc.

Al paso de las horas quedé fascinada y complacida y sé que aunque no medité por mucho mi decisión, elegí comprar algunos productos de la línea.

Me gustan las ofertas y eso no es novedad... así que me navegué un poco en línea para ver que podía encontrar por ahí y descubrí que tienen un código para un descuento en tu primera compra y me dije : "De aquí eres!"

Tras un par de días pues su servicio de entrega es bastante rápido, llegó mi paquete perfectamente empacado y en perfecto estado a mis manos, el cual estaba ansiosa en abrir pues tenía regalito adicionales que me vuelven loca, son cosas pequeñas, muestras gratis ye so, pero a mí me emocionan!.
Finalmente llegó lo ansiado paquete a mis manos y... se desata la pandemia. Estaba yo tan feliz y ahora me habré de concentrar en otras cosas... como sobrevir a ésta pandemia.
Happy b-day to me!
UltraVioleta




@beshakarenice

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Encuentra tu propósito ó buscando la felicidad...

Las palabras son las correctas, el momento no lo es.

"Happiness comes from the HEART"